Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.
Paralizado
Estoy tumbado en mi sofá, algo parece extraño pero es mi sofá. No recuerdo bien cuando me tumbé aquí, y ahora los oigo, son sonidos bruscos, parecen muebles golpeando algo a unos tres metros a mi izquierda. Estoy inmovilizado, trato de girar mi cara para ver que pasa pero no puedo moverme ni un milímetro. Sin embargo mis ojos
si pueden moverse, y cada uno de ellos, se asoma al borde izquierdo de su cavidad ocular con tal empeño por ver, que a ellos no puedo recriminarles nada. Algo me está paralizando. Empiezan a escucharse voces. Mis músculos siguen sin obedecerme. Mi pulso aumenta y ahora oigo una mezcla de golpes, voces y latidos que interpreto como una sinfonía tétrica. Las voces hablan en otro idioma, no consigo entenderlas y siguen a mi izquierda. Mi nivel de ansiedad sube tanto que creo que me voy a desmayar o que me va a dar algo. Ya está. Se acabó. He despertado.
Bonito lugar para perderse paisano!!!
ResponderEliminarHola Balkin, encantado de pasar por aquí a saludarte.
ResponderEliminarHe visto tu blog por el facebook de casualidad, ya sabes como te he encontrado.
Vaya siesta que te has pegado, no? interesante descripción.
Intentaré pasar por aquí de vez en cuando a echar un vistazo.
Un abrazo desde Sevilla
todo ha sido un sueño...
ResponderEliminares lo único que nos queda cuando la inconsciencia supera a la consciencia en desgracia...
saludos
te he dejado un comentario pero creo que no te ha llegado no?
ResponderEliminary sí, todo ha sido un sueño, pero que triste es pensar que el inconsciente supera a la conciencia en agonía...(que no es poco)
ResponderEliminar