Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

28 de diciembre de 2012

Terrorismo emocional


Safe Creative #1212284255437

Aquel anciano revolucionario, arruinado y hecho polvo se giró, dio una calada de su puro, tosió y sentenció con voz autoritaria: 


"Si una persona te gusta de verdad la desearas aunque no te convenga, y tu deseo sera impaciente, mas si eres
capaz de sopesar si es o no bienvenida en tu vida, si puedes esperar, es porque realmente no te gusta, el amor si es verdadero es irracional. El amor que se decide y se medita es un negocio sentimental. Quien es capaz de controlar y aplazar su instinto sexual no ha experimentado el autentico poder de la atracción, no merece disfrutar de aquello que verdaderamente no le atrae. El amor consiste en no poder separarse de alguien cuando lo inteligente seria separarse. Cuando todo va bien y la persona amada es maravillosa, el amor se convierte en simple lógica del interés. 

Desconfía de las chicas difíciles, no les gustas lo suficiente, y si peleas por conquistar a alguna lo conseguirás, y esta victoria sera la peor de tus derrotas."

Desde aquel día soy el amigo de lo fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario