Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

17 de junio de 2015

Parto y entierro de putas y puteros.

¿Que es lo que hace posible que exista la prostitución, tanto la de "prepago", que es la oficial, como la de "tarifa plana", que es la encubierta?
La puta o puto, el putero, el deseo sexual del putero, y la diferencia de poder adquisitivo entre los dos (al menos de no producirse esta actividad).
No podemos acabar con la puta ni con el putero, pues son personas, ni con el instinto sexual, pues es algo intimo y personal. Lo único que podemos abolir es la diferencia de poder adquisitivo entre ambos, que es lo que les convierte en lo que son y establece los roles que cada uno va a adoptar en consecuencia. De esta manera, cuando ninguna persona tenga tanto, ni otra tan poco, como para que la primera pueda comprar o alquilar la voluntad sexual de la segunda, o viceversa, entonces la prostitución dejará de producirse por si sola, pues si todas las personas tienen las necesidades basicas cubiertas, todas cobran un salario moderadamente similar, y ademas con ese salario no se pueden acumular ostentosas propiedades privadas que pudiesen servir como pago... ¿Que persona va a condicionar sus relaciones sexuales a la voluntad sexual unilateral de otra? ¿En base a que ofrecimiento? Nadie puede ofrecer lo que no tiene, ni nadie puede conseguir de otro aquello de lo cual ese otro no es poseedor. Nadie podría ofrecer a titulo personal a otra persona ni una cuantia monetaria suficiente, ni tampoco un nivel de vida excesivamente superior al que ya le ofrece la sociedad por el hecho de ser persona, por lo tanto la prostitución dejaría de ser útil tanto para la puta como para el putero, dejaría de tener sentido.

La prostitución no se erradica prohibiéndola, la prostitucion se erradica desposibilitandola, acabando con aquello que le da sentido, mientras haya desigualdad economica habrá prostitución.

El dia que se establezca un salario máximo interprofesional y se nacionalicen las empresas comenzará una oleada de divorcios sin precedentes.

10 comentarios:

  1. ¿Por qié hablamos de erradicación y no de respeto? ¿De verdad las prostitutas quieren dejar de serlo? ¿O lo que quieren es dejar de ser estigmatizadas, de carecer de derechos y de ser nombradas como víctimas pero tratadas como delincuentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si quieren dejar de serlo o no, habrá prostitutas que si quieran dejar de serlo y otras que no, unas lo harán por obligación y otras por necesidad o conveniencia, en cualquier caso el que no quiere que existan prostitutas soy yo, porque su existencia me afecta negativamente de varias formas. Salgo ganando si no las hay.

      Eliminar
    2. ¿De qué manera sales ganando? ¿Eres chapero? De todas formas te pido que entiendas que en una sociedad siempre hay que compaginar intereses y sensibilidades distintos, y hay que valorar lo que tú perderías con el perjuicio que les causarías a otras personas.

      Eliminar
    3. La adolescencia y los primeros años de juventud constituyen ya el único escenario real y auténtico de conquista que queda entre el hombre y la mujer. En ese entorno puro, las tías se van con un puñado de chicos populares, atractivos y líderes naturales, que es lo que harían durante toda la vida de no ser por el reinado del dinero, que las hace olvidarse del criterio natural para valorar casi únicamente lo provechoso, trabajador y económicamente exitoso que el varón sea. Mientras esto ocurre, los otros chicos (la mayoría) se quedan mirando encorajinados mientras se van dando cuenta de que al vivir en un sistema capitalista la solución futura será hacerse con dinero por lo que se ponen a competir entre ellos descarnadamente, su materialismo y su ambición crecen desmedidamente, este hecho en si mismo retroalimenta al propio capitalismo como sistema que reparte el acceso a la mujer en base al poder adquisitivo y promueve en ultima instancia una monogamización jerarquizada de la sociedad, sin excluir eso si el adulterio, que no es mas que otra forma, mas directa y visible, de acceder a la mujer por medio del dinero.

      Los beneficiados de todo esto son gente como Paquirrin, Torbe, o Flavio Briattore, no yo. Yo soy uno de los muchos perjudicados ya que cada vez que un hombre consigue la atención de una mujer gracias a su dinero, esto representa una mujer menos a la que el resto de hombres podemos optar, sobre todo en relaciones monógamas, pero en general siempre que una mujer decide de una forma u otra dar su cuerpo en base a criterios económicos este hecho en si mismo constituye una desventaja para quien no tiene dinero pero si otras cualidades, las cuales debido a diversos motivos se ven relegadas a un segundo plano como criterios de selección por parte algunas de las mujeres.

      Eliminar
    4. Pues si te gustan las mujeres que se fijan en el dinero no te queda más remedio que hacer dinero.
      No obstante, tb puedes buscar mujeres que tengan otros intereses y valores.
      Y de todas formas, me estas dando la razón, pq precisamente gracias a la prostitución una persona de escasos recursos podrá acceder, aunque sea temporalmente, a una mujer que de otra forma no podría.
      Si de todas formas lo que tu quieres es una relación monógama, basada en valores tradicionales y religiosos yo te recomendaría buscarla en otros ámbitos. Una pareja de amigos míos son Testigos de Jehová, te aseguro que no miran por el dinero y que se son completamente fieles. Pero se conocieron en una reunión de lo que llaman "el salón del Reino", no en una discoteca, ni en la playa ni mucho menos en un puticlub.
      A mí me parece muy bien que vivan su vida. Pero yo por ejemplo no estoy en contra de la religión porque "me perjudique" personalmente ya que los valores que promueve son contrarios a la promiscuidad que tanto me gusta. Me parece bien que a quien le guste llevar una vida así, la lleve. ¿Tanto cuesta respetar al prójimo? Reo, haz el favor y come y deja comer. Si las prostitutas no te gustan, déjalas tranquilas que a otros nos encantan. Estoy seguro de que con lo amplio que es el mundo, alguna mujer habrá para alguien como tú.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Donde pone que me gusten las mujeres que se fijan en el dinero? Me gustan las mujeres, y muchas de ellas, por no decir todas en mayor o menor medida, se fijan en el dinero. No tergiverses mis palabras.

      Eliminar
    6. Donde pone que me gusten las mujeres que se fijan en el dinero? Me gustan las mujeres, y muchas de ellas, por no decir todas en mayor o menor medida, se fijan en el dinero. No tergiverses mis palabras.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué no hablamos de trata y de esclavitud en vez de desigualdad económica?
    El 95% de la prostitución en España es a través de personas en situación de explotación sexual, para lo cual se valen de amenazas, maltrato, coacción y supuestas deudas que las mafias imponen por traerlas desde sus paises, casi siempre engañadas, con la promesa de un buen trabajo y una mejor vida.

    Es necesario que el consumidor sea responsable y consecuente con sus acciones. Consumir prostitución de este tipo lo convierte irremediablemente en promotor de la esclavitud y sometimiento de personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, podemos hablar de trata. ¿Qué problema tienes en que la gente migre para trabajar en la economía informal? Me parece que todos tenemos derecho de buscarnos la vida sea donde sea, y si encima curramos sin que nos exprima el estado pues mejor.

      ¿Esclavitud? Si eres asalariado, más o menos la mitad del año estás trabajando para el gobierno. No me extraña que tengas ganas de hablar de esclavitud. Pero qué quieres, es el mundo en el que vivimos. Si no te gusta ves a prenderle fuego a la Moncloa (o la sede del gobierno del país en el que vivas). Ganas no me faltan... lo que no tengo es huevos pa hacerlo. Pero olé tus cojones si lo haces.

      Eso del 95% de mujeres que vienen engañadas lo has oido en la tele, pero me sirve para saber que no has hablado con una de estas chicas en tu puta vida. ¿Qué te parece si investigas y tratas de verificar si esa afirmación es cierta o no? Dime, guapo, ¿por qué das por buena esa aseveración? Si conoces una chica amenazada, coaccionada y maltratada preséntamela. Yo si las conozco. Pero resulta que son amenazadas y coaccionadas una vez en España. Y si llegas a saber por quién, fliparías pepinillos. ¿No crees que es más posible que te engañen a tí, que no conoces nada de este mundo, que a las chicas que son más listas que el hambre?

      No, amigo. Pagar impuestos es lo que te convierte en promotor de la esclavitud y el sometimiento de personas. Vale ya de repetir una versión oficial sin sentido, cerrando los ojos a toda evidencia empírica. ¿Quieres escuchar a las chicas contando quién las esclaviza y las somete? ¿Lo quieres, de verdad? ¿Estás dispuesto a dejar de dormir x las noches y a q tu mundo de mentiras y falsa seguridad nacida de la ignorancia se derrumbe? No, creo que no. Siempre es mejor, más cómodo y sencillo no hacerse preguntas y dejar que sean otros quienes piensen en tu lugar en vez de hacerlo por uno mismo.

      Eliminar