Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

22 de diciembre de 2015

Voto emigrado

Las personas que están viviendo y sobre todo cotizando en otros paises, bajo mi punto de vista y como internacionalista que soy, deberían votar en ese pais, en el pais en el que residen, ya que participan en esa sociedad y no de la que les vio nacer. Por contra los que si deberían votar aquí son los inmigrantes que viven y participan de esta sociedad, aunque no sean Españoles. De la misma manera que cuando un Asturiano se va a vivir y/o trabajar a Malaga y se censa allí, comienza a votar en Malaga y deja de hacerlo en Asturias. Este razonamiento que hago simplemente se basa en considerar a los paises como simples provincias del mundo, y se basa tambien en considerar a las nacionalidades como simples registros censales, que por supuesto deberían ser temporales y asociados al lugar de residencia tal y como lo es un censo, y no lo que son en la actualidad las nacionalidades, y que tienen mas que ver con el concepto de título nobiliario, algo con lo que estoy en profundo desacuerdo.

1 comentario:

  1. Un post genial y muy reflexivo, estoy completamente de acuerdo contigo así que habría que empezar a ver algunos cambios creo yo, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar