Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

14 de octubre de 2010

El paso de la gente

Safe Creative #1010147575612
He notado que según vamos creciendo cada vez somos mas distintos unos de otros. De pequeños todos somos iguales y deseamos lo mismo. Juguetes, dulces, dibujos animados, bocadillos de Nocilla y una bicicleta. Llega la adolescencia y te das cuenta de que la gente se distancia, empiezas a entenderlo porque
algunos amigos de la infancia siguen caminos muy distintos al tuyo, algunos mejores, otros quizás peores. Solo un reducido grupo permanece en la misma senda. Poco a poco van llegando nuevos compañeros que habiendo crecido de otra manera tienen los mismos intereses e inquietudes, y poco a poco, volvemos a distanciarnos, esta vez desarraigados seguramente a remolque de una fémina contra la que te cases o con la que te juntes para luego separarte. El caso es que poco a poco disminuye el numero de personas importantes en tu vida. Pasan los años y siento que solo un puñado de personas realmente me entienden, el resto están a años luz. Las comunicaciones son caras. Creo que antes de morir no hablare con nadie.

3 comentarios:

  1. el precio de aprender a vivir solo... perdemos el tiempo atormentandonos con la soledad

    ResponderEliminar
  2. TODAS___LAS"""""crIAturAS///mUERen,,SOLas....

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!!!!! Como me gusta/asusta lo que escribes...no se puede estar más de acuerdo queriendo estarlo menos...

    http://todaslasmemoriasquenoquierorecordar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar