Me gustan las palabras, me encanta jugar con ellas, me gustan los dobles sentidos, las parábolas y las metáforas que construyen, no me gustan los rodeos, pero si los adornos, amo el caos pacifista y detesto el orden bélico, tolero a los intolerantes hasta que van mas allá del pensamiento, no me gusta hacer planes porque temo que estos se vean truncados, mi búsqueda es la del placer inmediato porque me parece el mayor riesgo no arriesgar, no comprendo a aquellos que no tienen curiosidad, no entiendo como se puede perder la curiosidad sin perder la vida, no congenio bien con quien no se pregunta nada trascendente por el hecho de no ser práctico, me gusta la intriga, me gustan las causas perdidas, prefiero una verdad dolorosa que una mentira piadosa, no me gusta que me den consejos, trato de evitar problemas con el prójimo pero siempre digo lo que pienso, si me atacan me defiendo, y aun así, siempre y en todo lugar... la única guerra que libro es contra mi mismo.

12 de junio de 2014

Violencia

La violencia existe, y se puede aplicar de formas indirectas y el ser humano lo ve totalmente distinto, veamoslo con dos ejemplos drásticos que es como mejor se ve.


Un violador fuerza a una chica y le caen 30 años de cárcel, otra chica no tiene mas medio para vivir que vender su cuerpo y el cliente (pseudoviolador) queda impune por 50 euros. O los 30 años son demasiados o los 50 euros escasos. Podemos pensar que la diferencia reside en la voluntariedad de tal acto, pero ninguno de los dos casos es voluntario (salvo raras excepciones), ¿que pasaría si un violador rico y poderoso, en vez de violar a una chica y exponerse a 30 años de cárcel, consigue arruinarla y sobornar a la gente para que nadie la contrate? al final coaccionará a la chica y conseguirá su objetivo a cambio de 50 euros. Pues eso es lo que pasa en la realidad, lo que pasa que ese violador rico y poderoso es la sociedad en si misma y el proceso de arruinamiento de la chica y soborno a los empresarios no es directo, ni inmediato, ni a cargo de una sola persona, por eso no lo vemos claramente. El grado de violencia es el mismo, pero el ser humano se queda en la superficie, y lamentandolo mucho si analizásemos las cosas de forma mas profunda mas de la mitad de mis conocidos estarían en la cárcel, en cambio son personas respetables con 50 euros de menos. 

Se debería penalizar a los clientes, actualmente y a efectos prácticos es como si se pudiese violar y salir libre bajo fianza por 50 euros, me parece una aberración.

Violencia, violencia, violencia.


Los policías, mucho antes de sacar el tolete, el día que se apuntan a la academia, ese día asestan su primera paliza a la sociedad. No hay diferencia en el grado de violencia ejercido si llevan a cabo un desahucio de un anciano pacíficamente o si por el contrario el anciano patalea y el policía extiende su tolete y le golpea. En el primer caso podríamos llegar erróneamente a considerar que el policía no ha sido violento y que solo ha hecho su trabajo, pero si el policía necesita hacer uso de su tolete entonces gritamos y decimos que ese policía es un violento, pero la única diferencia entre las dos situaciones es el grado de insumisión del desahuciado, no el grado de violencia del policía, que en ambos casos es el mismo.

Violencia, violencia, violencia.

4 comentarios:

  1. Bueno, te digo dónde veo yo la diferencia.

    En una violación no existe ningún tipo de consentimiento por parte de la persona q es forzada. Es evidentemente un delito contra la libertad sexual porque alguien se vale de su fuerza para PERJUDICAR a otra persona.

    En cambio, en la prostitución una persona decide voluntariamente (con todos los condicionantes que se quiera, y que nos afectan a todos) realizar un acto sexual x dinero. Bien. Pero es q a diferencia de la violación esa persona puede ELEGIR si atender o no a su compañero/a sexual, puede ELEGIR qué prácticas sexuales realizar, puede ELEGIR cuándo terminar si las cosas no discurren como desea.

    Además, algo que te comento y que no sé si sabías, es que las personas que se prostituyen suelen llamar a sus clientes. No he conocido a una sola persona que haya sido violada que desee volver a serlo. Por ejemplo, muchas de mis amigas han sido violadas por policías, y lógicamente les detestan. Pero en cambio llaman a sus clientes frecuentes (a quienes tratan de amigos e incluso de noviecitos), les reciben con alegría y están visiblemente a gusto con su compañía.

    No tiene nada que ver, por tanto una violación con la prostitución. El supuesto que pones del violador rico y poderoso es un caso que está sólo en tu imaginación, no conozco un ejemplo de fijación enfermiza así. Tendría que tener dinero para sobornar a toda la sociedad. Y eso, por suerte, no existe. Lo más parecido a ese violador rico y poderoso es el gobierno, que usa su poder para empobrecernos. Ni el empresario más mezquino es capaz de extender su poder, mismamente estuve trabajando para un tipo que decidió dejar de pagar y me debe dos meses de curro. Bueno, se puede decir que fui su "esclavo" por dos meses ya que trabajé gratis para él. Pero no ha podido retenerme ni evitar que busque trabajo en otro sitio.

    Del mismo modo la persona que es violada, como la prostituta a la que cogen los policías en comisaría y la hacen de todo, no tiene opción. Pero todas, TODAS, las prostitutas tienen capacidad de elección en mayor o menor medida. De hecho, considerar que la prostitución les ofrece unas posibilidades que de otro modo no tendrían.

    Te invito a indagar más sobre el tema y agradezco tu reflexión, ya que me ha brindado la oportunidad de disipar tus prejuicios. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un enfermo mental, un putero forever alone sin vida, obsesionado con la prostitución.
      Yo soy prostituta y lo hago por necesidad, porque soy transexual y no me dan trabajo.
      Me da asco esta actividad, no es un trabajo es una guarrada.

      Luego van de señores tantos hombres casados que podrían ser mis padres ahí lamiendo culos y pollas o vaginas llenas de sífilis.

      Es un ambiente tan grotesco. Solamente a una persona desquiciada le puede atraer tanto como a ti.

      Hay puteros que van la meten y ya está... otros como tú viven obsesionados con el tema.

      Para mi si es una violación mediada por el dinero, amigas mías opinan igual.
      Estar haciendo sexo con alguien que te da asco, que no te gusta, porque necesitas el dinero para pagar tu alquiler o para comer.

      Es denigrante tanto para nosotras por tener que acostarnos con cada bicho por dinero y para el putero porque es patético tener que pagar para que te toquen. Es humillante.

      Es como pagar por tener amistad.

      Encima el sexo es algo íntimo, que surge o no entre dos personas...hay feeling o no, hay misterio, hay ganas, hay deseo...

      Para el putero no, el putero ve una foto, o una persona parada en una esquina y ya ve sexo... tienen una visión muy rara del sexo!

      Todo el mundo folla hoy día, hasta los feos, por algo todos mis clientes tienen pareja.
      Incluso así de feos han encontrado una mujer que los quiera y así y todo siguen pagando por sexo porque tienen una enfermedad mental.

      Yo no veo la hora de dejar esto, estoy HARTA, me enferma la mente!
      Te sientes una inútil todo el día teniendo que dejarte manosear por seres grises.

      Da igual que sean unos muertos de hambre de los que pagan 15 euros a una prostituta o un rico que paga 1000 son pobres de mente, tienen la cabeza vacía.

      No conozco ninguna prostituta que lo haga por el sexo, lo hacemos por necesidad otras por amor al dinero... les encanta el dinero y si les pagaran lo mismo por barrer la calle lo harían sin duda.

      Encima son tan tercos que esperan que una sienta placer, no se han visto en el espejo? Tú te has visto lo que eres? Te vi en un programa de telecinco creo, enloquecido defendiendo tu parafílica actividad...

      Deberían estar presos algunos, los que ofrecen drogas, los que nos piden menores, los que quieren follarse a la hija pero no quieren ir presos.
      Encima ya de novios y pagando por sexo, qué les espera entonces cuando se casen?
      Por qué no se quedan solos? Serán igual de tristes pero así por lo menos no le joden la vida a otra persona.

      Además que muchas prostitutas por necesidad tragan semen, pollas sin condón, hasta hacen sexo sin condón. Esa bestialidad sólo la he visto en España, tantos adultos pidiendo sexo sin protección!

      Una de SIDA y hepatitis deben tener.

      Y luego la mujer o novia contagiada... increíble.

      Si quieren sexo sin goma ya tienen a sus parejas no?

      Y qué gracia cuando me escriben whatsap y veo las fotos de sus novias o hijos pequeños... dan asco, totalmente pervertidos.

      Entre los pesados que quieren que una goce, o los viejos feos repelentes que quieren besos y abrazos pff...

      No sé quién es más patético si nosotras o ustedes.

      Nosotras por lo menos ganamos dinero, ustedes qué ? un polvo pagado? Qué merito tiene eso?

      Eliminar